Quién soy

Soy la abuela Alfonsi, una abuela de sesenta y tantos... inquieta y con aspiraciones. Una abuela que como tantas otras, la pandemia ha pasado factura y le ha servido para aferrarse al presente, a vivir el momento y disfrutar de todas las cosas que nos rodean y nos aportan ratos de felicidad.

Una abuela que tuvo que vivir meses separada de los suyos y que encontró en las nuevas tecnologías el aliado perfecto para estar en contacto con el mundo. Y una vez abierta esa ventana al mundo ya no la quiere cerrar. Así que aquí me tenéis como aspirante a influencer dispuesta a compartir mis experiencias del día a día con todos aquellos que me quieran leer.

Los protagonistas de mis entradas son mi familia pero el que más me anima a meterme en este mundo es mi nieto, Javier. A él le encantan las pantallas. Parece haber nacido con un móvil bajo el brazo. Desde tan pequeñico qué bien lo manejaba con sus dedicos.

Sus padres, responsables como son, no le dejan todo el tiempo que él quisiera y siempre andan negociando el uso de pantallas. Pero vamos, que los chicos de hoy en día son hijos de la tecnología y ahí lo tengo muchas veces ayudándome cuando me atasco con mi móvil.