Para los mayores

COLCHÓN PARA DORMIR COMO UN LIRÓN

Recién llegada estoy de mis vacaciones por Zahara de los Atunes, un paraíso en la Tierra.

No conocía esa zona de España y he venido encantada; playas kilométricas, aguas cristalinas, un poco frescas eso sí, un ambientazo, a cada paso un cantante de la zona haciendo a la gente bailar y desconectar del stress y la rutina.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el sueño reparador que he tenido durante la noche. Ni me enteraba del botellón que según mi hija hacían al lado del apartamento. Y es que he dormido en el cielo. Qué comodidad de cama por Dios. El caso es que era un sencillo somier con patas, el secreto debía ser el colchón.

Me asomé y vi un colchón bastante nuevo, miré la marca porque yo quiero uno para míii. Quiero traerme al pueblo ese pedazo de cielo.

¡¡Y resulta que es posible!!

La marca del colchón no es muy conocida, kuo dream. Se trata de una fábrica de colchones española. El precio del colchón es lo más. Su grosor es de 26 cm y tiene una firmeza aceptable. Es firme y acogedor.

Se trata de muelles ensacados y una capa de viscolástica. Yo sigo prefiriendo los colchones con muelles que hace que el colchón sea más fresco.

Resumiendo este es un colchón con las tres B: Bueno, bonito y barato.

Resulta que investigando acerca de ese colchón he encontrado otras opciones muy interesantes. Por ejemplo el Matnature, tiene mayor grosor, aproximadamente 30 cm. Además dice ser antiácaros y la gente que lo ha probado hablan muy bien de él. Es también de fabricación española y tiene un precio increíble. Así que ahora me encuentro en un dilema. ¿Cuál escoger? ¿El trozo de cielo que he conocido durante mis vacaciones o este que tiene también muy buena pinta? Ayyyy un poco de ayuda por favor...