Para los mayores

PON UNO EN TU VIDA

Hoy me apetece hablaros de algo que supuso la revolución en mi casa. Su llegada el día de reyes cambió mis rutinas matutinas. Ya no soy yo quien se dedica a aspirar el suelo y pasar la mopa para que brille. Mi compañero, mi aliado contra las pelusas el robot aspirador de Xiaomi Mi Robot Vacuum.

Mis hijos tras haber mirado y remirado por la web para elegir uno de estos cacharros se decantaron por este modelo. Querían algo bueno pero a buen precio. Tras probarlo en su casa decidieron que era el momento de que las abuelas tuviéramos uno en nuestra vida. Y qué maravilla por Dios...

Limpia todos los rincones de la casa, pasea con suavidad sin darse golpes, detecta los escalones y subidas de nivel y no se atasca con los pelos de Sully, nuestro gatito.

Por lo visto a través de una aplicación del móvil se controla para que limpie la parte de la casa que tú quieras, observas lo que ha limpiado, lo puedes programar para que comience cuando le digas y pare cuando lo desees. Esta aplicación la usa mucho mi yerno. Yo soy más de darle al botón y ¡ale! a recorrer toda la casa o la habitación que me convenga en cada momento.

Este bicho aspira, pasa mopa y friega. ¿Se puede pedir algo más? Seguro que sí, pero de momento yo disfruto y me relajo desde el sofá escuchando su buen hacer.

Esta es la ultima versión que Xiaomi ha lanzado al mercado de Xiaomi Mi Robot Vacuum. Aunque hay otras versiones más baratas yo os recomiendo esta ya que está a nivel de los grandes robots del mercado que llegan a costar 900 euros.