Para los peques

DUÉRMETE NIÑO

En breve unos amigos de la familia serán padres por primera vez. ¡Qué ilusión la llegada de un pequeño a casa! Ya lo tienen todo organizado pero resulta que les falta una cosa imprescindible: ¡la hamaca! He decidido regalarlársela yo. Y aquí ando en la búsqueda de la hamaca perfecta.

Una hamaca es de gran utilidad en esta etapa porque te permite hacer las cosas de tu día a día teniendo a tu peque cerca y seguro. Creo que una característica esencial es que sea ligera para poder llevarla de un sitio a otro de la casa sin grandes esfuerzos. Si además se pliega genial, porque estos amigos son muy viajeros y les vendrá fenomenal para llevarla en sus viajes.

  1. Hamaca chicco

Aunque no es muy recomendable usar las hamacas antes de los dos meses, cuando ya el niño sujeta su cabecita por sí mismo, esta hamaca trae un adaptador para poder poner al bebé desde el primer día.

Es hamaca y asiento para cuando el niño es mayor. Tiene 4 posiciones ajustables, sistema balancín y un arco de juego para tener al peque entretenido explorando con sus sentidos.

Además es válida para sentar al niño hasta los 18 kilazos.

2. Hamaca Maxi Cosi

La marca Maxi Cosi no suele defraudar. Aquí una hamaca con un diseño más moderno. El niño queda muy recogidito también desde los primeros días. Pesa poquito y se pliega fácilmente. Tiene 3 posiciones para reclinarse y está pensada para aguantar hasta los 9 kg aproximadamente.

3.Hamaca Tuc Tuc

Esta hamaca es una cucada como tantas de las cosas de Tuc tuc. Lleva música incorporada y vibración. Se ve una hamaca fuerte. Apta hasta los 18 kilos. También se pliega aunque ocupa algo más de espacio que las anteriores. Pero claro el caprichito de la música y la vibración incorporada es lo que tiene.

Pues ahora toca decidirse...